MasVideosuy.blogspot.com es un proyecto dedicado a presentar los Vídeos Musicales de los Grupos Musicales y Cantantes Actuales y Clasicos.

Gracias al esfuerzo desinteresado de nuestros Usuarios que les gusta tanto la Músics Gratis como a nosotros podíamos crear una colección enorme de Canciones.


MasVideosuy.blogspot.com es el medio gratuito de compartir tus Vídeos Musicales Gratis, tus Letras de Canciones con tus Amigos.


Ultimo Agregado

Ultimo Agregado

lunes, 14 de marzo de 2011

Benny Benassi

Marco Benassi, Más Conocido Como Benny Benassi , Nació en Milán El 13 de julio de1967 . La música de Este DJ italiano podria decirse Que es Una Mezcla de euros casa yelectroclash .

Benassi actualmente residen en la Ciudad de Reggio Emilia , Que està localizada un 100 kilometros al sur de Milán. Normalmente Benny TRABAJA Con Su primo, Alle Benassi . Los primos Producen canciones Bajo El Nombre Benassi Bros. Desde La Década de 1980 . LosBenassi Bros. iniciaron Su carrera en Su pueblo natal y LUEGO SE trasladaron al Estudio de Producción de Larry Llamado Pignagnoli Off Limits . Los Benassi Bros. tuvieron la Oportunidad de colaborar artistas Con cuentos de como Whigfield , JK y Ally & Jo, en El susodicho Estudio.
En El 2001 Benassi produjo la canción " I Feel So Fine "Bajo El seudónimo KMC e incluyó al estilo de vocalista Daniela Galli ( Dhany ). Gracias a dicho Sencillo, Benassi LLEGÓ de Los Primeros »Presentadas en virtud En Las Listas de Música Mundiales. Despues de Este Éxito los Benassi Bros. comenzaron A Trabajar En Su PRÓXIMO Proyecto: Benny Benassipresenta The Biz . Dicho Proyecto produjo Una Mezcla de Varios Géneros Electrónicos incluyendo electro , techno y casa . El Primer Sencillo Que se lanzo Bajo Este Nombre FUE " Satisfacción "(Sencillo Que se añadió al álbum de Benassi titulado Hypnotica ), El Cual FUE sin Éxito Mundial Duran EL 2003 a instancia de parte y del 2004 . Las canciones producidas Por Benassi Han SIDO Muy populares en El Reino Unido y sí Han escuchado en discotecas Muchas de Todo El Mundo. Benassi also hace remixes de las canciones de artistas Contemporáneos Otros cuentos de como DJ Tomcraft , Fischerspooner , Sonique y Hasta Alizée y Outkast .

Recientemente Benassi Creo Una discografica Llamada familiares musical de la bomba Con la meta de conseguir Productores soles Que No aùn no esten contratados Libros Otras discográficas. Espera Benassi Darle una fama Poder Productores y DJs Que aùn no la Tengan.

En Diciembre de 2005 la Cadena de Comida Rápida Estadounidense , Wendy inicio Una Campaña Publicitaria Que hace USO de la canción " Satisfacción ".



01- Benny Benassi - 2010 Compil Techno

No hay comentarios:

Publicar un comentario