MasVideosuy.blogspot.com es un proyecto dedicado a presentar los Vídeos Musicales de los Grupos Musicales y Cantantes Actuales y Clasicos.

Gracias al esfuerzo desinteresado de nuestros Usuarios que les gusta tanto la Músics Gratis como a nosotros podíamos crear una colección enorme de Canciones.


MasVideosuy.blogspot.com es el medio gratuito de compartir tus Vídeos Musicales Gratis, tus Letras de Canciones con tus Amigos.


Ultimo Agregado

Ultimo Agregado

viernes, 4 de marzo de 2011

Inna

Elena Alexandra Apostoleanu nació el 16 de octubre de 1986 en la ciudad deMangalia. La cantante recuerda su amor por la música lo obtuvo gracias a su familia que siempre la apoyó. Cuando era niña, su abuelo, la apodó “Inna” y desde entonces decidió que ese sería su apodo, el nombre es “fácil de recordar y muy melodioso”. En su adolescencia escuchaba una amplia gama de géneros musicales, su estilo favorito es el electro-dance. Sin embargo, Inna escucha la música de artistas como Christina Aguilera o Beyoncé Knowles.



La cantante recuerda que ella podía cantar y además cantar en diferentes voces varias canciones desde una edad muy temprana. A la edad de ocho años Inna comenzó a asistir a los recitales de canto, Traian Broască, con quien ha estudiado el canto a profundidad. Posteriormente, Inna ha tenido algunos pequeños proyectos musicales que no han tenido el éxito esperado.
A pesar de la niñez que pasó en la ciudad de Neptun, estudio la secundaria en Mangalia. Después de aprobar el examen de licenciatura, Inna comenzó estudios de postgrado en Constanţa, donde se graduó en Ciencias Políticas. Con la adquisición del éxito, la publicación de un articulo de Inna en la web Uups.ro fue acusada de tratar de ocultar su pasado, la versión que tenían los reporteros de su niñez era totalmente diferente de la verdadera. Sin embargo, todas estas acusaciones fueron negadas por la cantante.
Inna reconoció su bisexualidad publicamente con su tema 'Love' tras esto, la cantante lo afirmó en una rueda de prensa.
A finales de 2007, Inna busca hacerse un lugar en el mundo de la música, se ha reunido con el grupo Play & Win que fueron miembros del proyecto. Con el apoyo de la agrupación de productores, Inna empezó a grabar su álbum debut. Entre las primeras canciones grabadas incluyen baladas como "Goodbye" y "Oare".



No hay comentarios:

Publicar un comentario